Celia

Cantante de Directo y Estudio de Grabación, Voz de Disney, Teatro, compositora en "VERGARA" y ... Creadora del "Método Celia Vergara para Cantantes e Intérpretes"

¡Hola! Soy CELIA VERGARA, Cantante, Logopeda, Vocal Coach y Compositora (con una canción interpretada que fue nominada a los Premios Goya) Cuento con numerosas colaboraciones al lado de figuras de la relevancia de Juan Carlos Calderón, Miguel Blanco, Eduardo Leiva, Joaquín Sabina, Eva Gancedo, Miguel Angel Collado, etc.,

En 2017 presento Time to Play, mi proyecto musical personal e intransferible. Lo podéis escuchar en Spotify o descargar en iTunes. Incluso ponerte en contacto conmigo para tenerlo físicamente.

Composiciones propias, marcadas por unos textos de alto calado emocional y un elegante enfoque musical (cuidadosamente desarrollado en colaboración con el músico y productor Roberto Bazán) a caballo entre el Jazz y el Pop más refinado.

El proyecto ha evolucionado gracias al equipo que me rodea y decido cambiar el nombre de Celia Vergara por el actual de “VERGARA” ya que implica algo más amplio, un grupo de personas que colaboran conjuntamente en una dirección común.

“VERGARA es la evolución del pop adulto contemporáneo fusionado con el jazz en un proyecto liderado por una de las voces imprescindibles de la actualidad en nuestro país, la de Celia Vergara y el músico y productor Roberto Bazán, junto a un elenco de músicos de primer nivel".

Las actuaciones en directo son toda una experiencia musical que no debes perderte.

PINCHA PARA ENTRAR EN MI CANAL DE YOUTUBE

Graduada en Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. Becada para estudiar en Liverpool Institute of Performing Arts. Realizo también cursos en el Guildhall School of Music & Drama de Londres.

He doblado varios personajes de películas de animación de la factoría Disney (Madre en “Vaina", “Mother Gothel”,en Enredados, “Meg”, en Hércules, “Falli”, en Mulán...), "Reina Yo Soy lo que Quiera" en Lego 2. Tengo la suerte de haber doblado la voz cantada de la protagonista de la serie de Netflix Crazy Ex-girlfriend. Un trabajo muy gratificante y exigente.

Soy docente, te ayudo a trabajar, mejorar y cuidar tu voz y a desarrollarte a través de ella.